Atlanta Hawks

Un triple de Crawford adelanta a los Hawks

el

ATLANTA HAWKS 88 – ORLANDO MAGIC 84 / Serie: 2-1
Estadística completa

Dominio local
Los Hawks de Atlanta toman la delantera por 2-1 en la serie que les enfrenta a los Magic de Orlando en un partido de constante igualdad, un final de infarto y con un par de expulsados.
El equipo de Atlanta llevó la iniciativa en el marcador hasta 10:50 minutos para el final. En ese instante, un triple de Quentin Richardson por delante a los Magic por primera vez en el partido (68-69).

Pachulia y Richardson, expulsados
Cuando restaban poco más de 2 minutos para el final, los árbitros expulsaron al pívot de los Hawks, Zaza Pachulia, y al escolta de los Magic, Jason Richardson, tras protagonizar un altercado bajo la canasta.

Crawford decide
Ambos equipos fueron intercambiando las cortas ventajas en los 10 minutos finales. Los últimos 60 segundos fueron intensos y emocionantes. Una canasta de Brass daba ventaja a los visitantes (83-84) con 1:01 por jugar. Respondía el dominicano Al Horford al anotar un lanzamiento de dos puntos que devolvía la iniciativa a los Hawks (85-84). Turkoglu erraba el triple y el balón lo capturaba Orlando falta de 28 segundos. Fue un ataque largo que finalizó Jamal Crawford (23 puntos) con un triple que levantó al Philips Arena a 5.7 del bocinazo final. Atlanta se imponía por 88-84 y daba un paso más hacia las semifinales de conferencia.

El pívot Dwight Howard, con un doble-doble (21 puntos y 15 rebotes), fue una vez más el mejor de los Magic.

Próximo partido:
Domingo 24 / Hawks – Magic, en Atlanta (19h00 ET / 01h00 peninsular)

  ATLANTA ORLANDO
PUNTOS Crawford 23 Howard 21
REBOTES Smith 10 Howard 15
ASISTENCIAS Johnson 5 Nelson 10
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU