Euroliga

Un verdadero equipo

el

Rudy Fernández./ Real Madrid

Unión, entendimiento y jugadas brillantes. Así pudimos ver al Real Madrid en el partido ante el Armani Milán de la Euroliga. Rudy ya se ha erigido líder de los blancos y sabe tirar del equipo cuando más lo necesita. Así lo demostró en el tercer cuarto, tras el rifirrafe de la antideportiva a Carlos Suárez. Fernández comenzó a pedir al público que animase a su equipo, y la afición respondió vitoreando y cantando hasta el final del encuentro.

Pero en la pista no brilla sólo Rudy. Llull está a un grandísimo nivel, confiado, marcando las jugadas del equipo, entrando hasta la cocina y marcando triples. Y es que la conexión entre toda la plantilla se manifiesta en la pista, se entienden y se complementan. Gracias a ello podemos disfrutar de ‘alley oops’ como los que firmaron en el partido Rudy con Llull o Rudy con Tomic.

No importa que cinco jugadores estén sobre la pista, todos aportan su mejor versión. Si Rudy se va al banquillo, Carroll se encarga de aportar la energía sobre la pintura y Tomic asume el rol de reboteador si Reyes no está. Hasta el recién llegado Ibaka parece haber encontrado, en el primer partido, su lugar en el equipo.

Llegó el momento del debut de ‘Air Congo’. Serge se santiguó, saltó a la cancha y la Caja Mágica se rindió ante él en una ovación cerrada. Poco después los vítores se multiplicaron al verle poner uno de los tapones que ya le caracterizan. Aunque sólo jugó 3:30 minutos, obtuvo un tres de valoración en su primer partido con la camiseta del Madrid.

El partido no fue fácil, llegaron a perder por 13 puntos, pero supieron remontar jugando como bloque, como equipo. Consiguieron remontar y ganar el partido por 85-78. Así da gusto verles jugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU