Chicago Bulls

Una película para convencer a Anthony de fichar por los Lakers

el

Carmelo Anthony / Getty Images

Los Angeles Lakers desplegaron todo el glamour de Hollywood para tratar de convencer a Carmelo Anthony para unirse a sus filas.

En Chicago, los Bulls adornaron el United Center con una imagen gigante de Anthony con el uniforme de Chicago Bulls y el trofeo Larry O’Brien al lado. En Houston, los Rockets acompañaron a la fotografía de ‘Melo’ vestido con el ‘7’ de Jeremy Lin con el eslogan “la clave de la fórmula del campeonato”. Pero en Los Angeles, los Lakers han decidido ir más allá y solicitar la ayuda del productor cinematográfico Joel Silver, productor de películas como ‘ The Matrix’, ‘Lethal Weapon’ o ‘Die Hard’, quien elaboró un ‘trailler’ de cuatro minutos sobre la vida de Anthony, narrada por el actor Tobey Maguire (‘Spiderman’, ‘Gran Gatsby’, etc.). Así ha informado Los Angeles Times.

Además de tratar de explotar la vía comercial con el experto en marketing de la franquicia, Tim Harris, participaron en la reunión ejecutivos de la franquicia como Jim Buss, Jeanie Buss y Mitch Kupchak y el ex laker James Worthy. En plan de los Lakers es el de conseguir las firmas de Pau Gasol y Carmelo Anthony. Indiana Pacers ha sido el primer equipo del verano en tratar de conseguir reclutar a un jugador utilizando una película.

 

 

 

 

 

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU