Mundial 2014

USA Basketball considera a Harden el líder del equipo

el

James Harden./ Getty Images

Justo a las puertas del comienzo del Mundial de España, el Team USA está completamente concentrado en revalidad el título conseguido en 2010 y para ello, desde USA Basketball, han designado a James Harden líder ‘oficial’ del equipo. Así lo ve al menos Jerry Colangelo, mandamás del máximo organismo del baloncesto estadounidense.

“Ahora mismo, personalmente miraría a Harden como nuestro líder. Es algo así como el líder natural para el equipo y da la impresión de que él mismo ha aceptado ese rol en la selección. Es algo que se puede notar. Es el elegido para el puesto”, explicó Colangelo a los medios.

¿Y qué opina el propio Harden de todo esto? ¡Pues él encantado! El jugador de Houston Rockets ya declaró recientemente que quería ser el líder del Team USA y ahora explica sus motivos. “Durante el último par de años he estado rodeado de muchas cosas, desde ser traspasado a tener a la gente hablando sobre mí. Ahora estoy concentrado en mí mismo y en cómo puedo ser mejor jugador. Al final del día se trata sólo de baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU