USA Basketball

USA Basketball sigue con su racha ganadora ante Venezuela

el

Kyrie irving

El USA Basketball volvió a brillar, esta vez en el United Center de Chicago, Illinois, ante Venezuela, ya que lo derrotó 80-45 con una brillante actuación de Kyrie Irving que anotó 13 puntos en 21 minutos que duró en la cancha, además de Klay Thompson que marcó 13 unidades y 4 rebotes, completando la cuarta victoria para este equipo y 67 triunfos en línea. Por su parte, Kevin Durant sorprendió al solo marcar 9 puntos.

Nuevamente el USA Basketball volvió a hacer las suyas desde el comenzó con una diferencia de ocho unidades (20-12), algo que se extendió en el segundo cuarto (16-6), una diferencia que es extendió en la segunda mitad con un contundente 20-13  y 24-14, para dejar una diferencia de 35 unidades, consolidando así su trabajo.

El USA Basketball completó cuatro juegos en línea ganando

Por su parte, en Venezuela, conjunto que mostró grandes cualidades ofensivas se destacó John Cox que anotó 14 unidades, además de José Vargas que se marchó con 8 puntos y Heissler Guillent que consiguió cinco puntos más. Néstor Colmenares fue uno de los más destacados con cuatro puntos y 10 rebotes, aunque esto poco sirvió para evitar la estrepitosa caída, algo que mostró la superioridad del rival.

Cabe destacar que el Team USA completó cuatro triunfos en partidos de exhibición, además de mostrar una efectividad impresionante, ya que durante la primera mitad ya tenía una ventaja de 54-29, pese a que solo anotaron cuatro de 25 lanzamientos de tres puntos,  algo que no impidió que la diferencia llegara a ser de 35 puntos al final, una demostración clara de talento y superioridad que se ha evidenciado en esta gira promocional de sus estrellas.

Finalmente este equipo recibirá a Nigeria en Houston para terminar su gira y viajar con toda la delegación para afrontar el torneo olímpico que partirá el 6 de agosto en Brasil, partiendo como los principales favoritos para obtener la medalla de oro, galardón que obtuvieron hace cuatro años en Londres.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU