Cargando Cargando...

Utah, Denver y Golden State intercambian piezas

Richard Jefferson, Andris Biedrins, Brandon Rush, Andre Iguodala, Kevin Murphy y Randy Foye./ Getty Images

En los despachos de los Utah Jazz han facilitado un traspaso a tres bandas con los Denver Nuggets y los Golden State Warriors, quienes han adquirido dos agentes libres a través de un sign-and-trade:

· Golden State traspasa a Richard JeffersonAndris BiedrinsBrandon Rush, las elecciones de primera ronda de los drafts de 2014 y 2017, las elecciones de segunda ronda de los drafts de 2016 y 2017, más una compensación económica a Utah.

· Utah traspasa a Kevin Murphy a Golden State.

· Dever traspasa a Andre Iguodala a través de un sign-and-trade a Golden State.

· Utah traspasa a Randy Foye a través de un sign-and-trade a Denver.

· Golden State envía su elección de segunda ronda del Draft de 2018 a Denver.

· Denver envía su elección de segunda ronda del Draft de 2018 a Utah.

Jefferson, de 32 años, acaba de hacer efectivo su último año de contrato por 11 millones de dólares, poniendo así fin al acuerdo que firmó en 2010 como miembro de los San Antonio Spurs por 38 millones de dólares. Desde su traspaso a Golden Satate el rendimiento del alero disminuyó de forma notable y esta temporada sus números han sido de 3.1 puntos1.5 rebotes en 10.1 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 1.9 puntos y un rebote en 5.4 minutos.

Biedrins, de 27 años, también acaba de hacer efectivo su último año de contrato por 9 millones de dólares, cumpliendo así los seis años de contrato firmados en 2008 con la franquicia de Oakland. El pívot promedió 0.5 puntos 2.9 rebotes en 9.3 minutos, mientras que en los playoffs sumó 0 puntos y 2.3 rebotes en 5.7 minutos.

Rush, de 27 años, como los dos anteriores ha hecho efectivo su último año de contrato por 4 millones de dólares, tras firmar sus renovación durante el verano de 2012 por dos temporadas y 8 millones. El escolta se recupera de una rotura en el ligamento medial colateral y en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Sólo disputo el primer partido de la última temporada con 14 puntosun rebote2 asistencias en 23 minutos.

Murphy, de 23 años, fue elegido en el puesto #47 del Draft de 2012 por los Utah Jazz. El segundo año de su contrato no es garantizado, por lo que en los despachos de Golden State podrían prescindir de su salario de 788.000 dólares. Durante su primera temporada como profesional ha promediado 0.9 puntos en 3.1 minutos.

Iguodala, de 29 años, ha firmado previamente un acuerdo de 48 millones de dólares y cuatro temporadas con los Denver Nuggets, quienes le han traspasado inmediatamente a los Golden State Warriors en un sign-and-trade. El alero promedió 13 puntos, 5.3 rebotes, 5.4 asistencias 1.7 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 18 puntos, 8 rebotes, 5.3 asistencias2 robos en 40.5 minutos.

Foye, de 29 años, también ha llegado a un cuerdo previo de 9 millones de dólares y tres temporadas con los Utah Jazz, traspasándole inmediatamente después a los Denver Nuggets en un sign-and-trade. El base promedió 10.8 puntos, 1.5 rebotes y 2 asistencias en 27.4 minutos durante la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2013 00:41

Recomendamos