Cleveland Cavaliers

Russell Westbrook se ve sorprendido por Utah Jazz

el

Russell Westbrook

Utah Jazz derrotó de forma significativa a Oklahoma City Thunder, un equipo que mostró algunas falencias en sus líneas y sus transiciones, siendo esto aprovechado por su rival de turno. El equipo que inicialmente sería para el antes de este caso, debe establecer que la diferencia se mantiene a partir de una comunicación entre las partes.

Russell Westbrook no puede evitar una nueva derrota

Para hacer entender qué pasa y por qué este conjunto es tan irregular, se tiene que tener claro que esta ocasión Utah Jazz metió ganas y disciplina para motivar e impulsar ese cambio que terminó por llevar el juego hasta un 109-89 ante el Thunder.

Teniendo en cuenta esto, una vez más el talento individual sobresalió por encima del grupal, mostrando jugadores como Rodney Hood, quien marcó un gran desempeño y resultado de 25 puntos, mientras Rudy Gobert consiguió un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, algo que sí o sí debe destacar, principalmente porque esta franquicia no es tan mediática como su rival, hecho que denota mayor atención a los perdedores.

Caso similar sucedió en Oklahoma City Thunder, un equipo al que su balance al parecer beneficia 15-11, pero que ahora a través del video buscarán explicaciones a una superioridad evidente en el compromiso. De nada sirvieron los 27 puntos de Russell Westbrook, porque por ahora nada de eso está contemplado en un resultado a favor, aunque habría que mirar todo, especialmente el liderato que este jugador quiere establecer al interior de la plantilla.

Después de esta caída, la segunda de forma consecutiva, Oklahoma City  Thunder se enfrentará a el sábado 17 de diciembre al as 5:00 p.m. (hora ET) ante Phoenix Suns, con la esperanza de allí volver a sacar un triunfo, mientras que Utah se medirá a Dallas Mavericks, el peor equipo de la campaña en un duelo bastante interesante este viernes 16 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU