Utah Jazz

Utah Jazz pierde a su torre más alta

el

Rudy Gobert estará por fuera de las canchas por tiempo indefinido.

La temporada de Utah Jazz es aceptable. Acumulan 8 victorias y 8 derrotas en lo que va corrido del 2015. En casa han mantienen un registro de 6 juegos con 3 vitorias e igual número de derrotas. Mientras que en condición de visitantes tiene 10 juegos disputados con 5 victorias e igual número de caídas. Se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste a 10 juegos de diferencia del súper líder de la zona, Golden State Warriors.

Sin embargo las noticias no son buenas para la franquicia. Se conoció que una de sus figuras estará de baja por un tiempo considerable. Se trata de Rudy Gobert, quien sufrió un esguince en el ligamento cruzado medio de la rodilla y aún no se define la incapacidad que tendrá el pívot. El hecho ocurrió en un entrenamiento del miércoles anterior y de inmediato fue trasladado a un lugar donde se le hio la revisión pertinente.

El anuncio fue realizado por la franquicia de Salt Lake City quienes esperarán la evolución de la lesión para poder definir con exactitud la cantidad de tiempo que estará por fuera de las canchas el francés. La buena noticia, es que el basquetbolista no necesitará ser intervenido quirúrgicamente y su lesión será tratada por los encargados del tema en el equipo.

En la actualidad Gobert mantiene un promedio de 9.2 puntos y 10.9 rebotes por partido y además es el cuarto jugador que en 2015 ha logrado mayor cantidad de tapones con un promedio de 2.6 en la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU