Cleveland Cavaliers

Utah Jazz quiere fichar a toda costa a Jabari Parker

el

Jabari Parker./ Getty Images

Según informa Fox Sports, Utah Jazz quiere hacerse a toda costa con la elección #1 del Draft de 2014, que está en poder de Cleveland Cavaliers. La franquicia de la Conferencia Oeste tiene mucho interés en firmar al mormón Jabari Parker, por lo que ha lanzado una oferta a los Cavs en la que ponía sobre la mesa a Derrick Favors y su elección #5 a cambio de Jarret Jack y la elección #1 de los de Ohio.

Los Cavaliers sin embargo no ven con buenos ojos la oferta de los Jazz y piden que además se añada una elección de primera ronda de un draft futuro, pero sin ningún tipo de protección o restricción. Esta petición le parece un tanto desproporcionada al equipo de Utah, que a cambio ha propuesto incluir su elección #23 del Draft de 2014 en su oferta inicial.

Parker, de 19 años, dejó muy buena impresión en los entrenamientos a puerta abierta realizados a puerta abierta para todas las franquicias NBA. Durante su única temporada en la NCAA promedió 19.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 30.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU