Fichajes NBA

Utah Jazz quiere a Ricky Rubio

el

Ricky Rubio tuvo una temporada llena de altibajos en la NBA. En el inicio del curso, el español no lograba cuajar en Minnesota Timberwolves y su rol era más que reducido a ser hombre de recambio. Sin embargo, En el tercio final de la regular season, su rendimiento aumentó y terminó siendo de los jugadores más destacados del quinteto de Minnesota con buenos números y actuaciones. Esto ha hecho que otro equipo se interese por el base para el próximo mercado de trades y Utah Jazz irá por él.

Cuando parecía que por fin los Timberwolves darían el salto de calidad esperado en la NBA con la llegada de Jimmy Butler al quinteto de Minnesota y donde se esperaba que Rubio tuviera un rol destacado, llegan las noticias sobre el interés que los de Utah tienen en él para la próxima temporada.

Según informa el portal Real GM, el Jazz quiere que su veterano base George Hill vuelva a firmar con ellos este verano para mantener ligado su vínculo a la franquicia por los próximos años. Sin embargo, los de Salt Lake City no tienen plena seguridad que esto vaya a ocurrir y por esto empiezan a ver las opciones disponibles en el mercado y Ricky Rubio es una de ellas.

Con la llegada de Butler a Minnesota, los dirigidos por Tom Thibodeau tienen la oportunidad de ser protagonistas y hacer una buena campaña en la NBA tras 13 años de fracasos. Pero quizá el entrenador jefe tenga en mente otro nombre para reemplazar a Rubio como base del equipo el curso venidero.

En principio solo son rumores y el Jazz consideraría al español si George Hill definitivamente decide no seguir con los de Utah la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU