Utah Jazz

Utah Jazz se encamina a la siguiente ronda

el

La serie más igualada de los playoffs del Oeste ahora parece encaminada para Utah Jazz que ganó en cancha de Los Angeles Clippers 96-92 y podría definir ante su público en el juego número seis de la primera ronda.

La vuelta de Rudy Gobert para el Jazz ha significado el revulsivo que necesitaban luego de estar 2-1 abajo en la serie. Junto con Gordon Hayward han cargado con la franquicia para superar en el Staples Center de Los Angeles a los Clippers quienes no han dejado de batallar a pesar de la pérdida de Blake Griffin para el resto de los playoffs.

El primer periodo del encuentro se vio igualado pero los californianos tomaron una leve ventaja de 2 puntos, 19-21. Durante el segundo cuarto los de Utah mejoraron notablemente su versión en cancha y ya estaban arriba en el marcador, 46-43. Para después del descanso todo continuó por la misma tónica y la diferencia se seguía ampliando, 64-58. En la última parte los Clippers anotaron más puntos pero no fue suficiente para evitar la derrota, 96-92 el resultado final.

Gordon Hayward lideró a su franquicia en el importante triunfo conseguido en la noche del martes, 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 40 minutos. Rudy Gobert consiguió un ‘doble-doble’ con 11 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia para el francés en 35 minutos. Rodney Hood se hizo presente con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La franquicia de Los Angeles está sufriendo la baja de Blake Griffin durante los dos más recientes juegos. Chris Paul consiguió en 37 minutos 28 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. DeAndre Jordan fue el otro destacado en la derrota con un ‘doble-doble’ 14 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

La serie vuelve al Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City donde todo se puede decidir a favor del Jazz o los Clippers que querrán tener su última oportunidad de continuar en carrera por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU