Golden State Warriors

Utah Jazz sorprende a Golden State Warriors

el

El juego que enfrentaba a dos de los clasificados a Playoffs de la conferencia Oeste se lo terminó llevando Utah Jazz por 105-99 ante Golden State Warriors en Oakland.

El duelo estuvo bastante parejo durante los cuatro periodos. Desde el inicio se vio un alto nivel en ofensiva, cada equipó mostró sus mejores cartas y acabaron 32-33 el primer cuarto, para el segundo se mantuvo la tónica y ya estaban 49-51. Para después del descanso los de Utah empataron el partido a un 74-74. En la última parte se vio una mejor versión del Jazz y se llevó la victoria 105-99 en casa de Golden State.

Esto sin duda demuestra el alto nivel que tendrán los Playoffs del Oeste donde el quinto clasificado le ganó al mejor equipo de la regular season. Utah Jazz alcanzó un registro de 50-31 mientras que los Warriors quedaron en 66-15 y solo con un juego restante.

Para el Jazz todos los que estuvieron en cancha mostraron un buen nivel y armonía durante el enfrentamiento. El francés Rudy Gobert una vez más fue el más destacado con un ‘doble-doble’ con 17 puntos y 18 rebotes en 33 minutos. Le siguió George Hill con 20 puntos, 1 rebote y 5 asistencias.

Por el lado de Golden State se vio un buen rendimiento de Kevin Durant en su segundo partido después de la lesión que lo marginó de las canchas por poco más de un mes. El jugador consiguió su ‘doble-doble’ número 23 de la temporada con 16 puntos, 10 rebotes y también sumó 6 asistencias. Stephen Curry aportó 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Las franquicias cerrarán su regular season el próximo miércoles. San Antonio Spurs será el rival del Jazz mientras que Los Angeles Lakers disputarán su último partido del curso 2016-17 ante Golden State.

Ambos equipos ya están esperando los Playoffs de la conferencia Oeste. Los Warriors se verán las caras ante Portland Trail Blazers a partir del 15 de abril y Utah Jazz frente a Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU