Los Angeles Lakers

Varios equipos preguntan a los Lakers por D’Angelo Russell

el

El segundo lugar que Los Angeles Lakers obtuvieron para el Draft del verano le trajo a la franquicia otros temas en las que deben centrarse para la reconstrucción del quinteto de cara al siguiente curso. Uno de esos tiene que ver con D’Angelo Russell quien llama la atención de otros equipos.

La lotería del Draft celebrada en la noche del martes dejó a la franquicia californiana con el pick número dos, tan solo por detrás de Boston Celtics. Los Lakers seguramente elegirán a Lonzo Ball para integrar el quinteto y desde hace varias semanas hay interés correspondido de ambas partes para que el base sea parte de la plantilla.

Sin embargo, elegir a Lonzo Ball, ex jugador de UCLA Bruins le trajo otro asunto que deben manejar en los despachos de los Lakers. Ya con el puesto de base que cubrirá el prospecto del Draft, varias franquicias se han empezado a interesar en D’Angelo Russell para hacerse con sus servicios.

Con tan solo 21 años y dos temporadas de experiencia en la NBA, Russell es una buena opción para quintetos que necesitan un base. Con Ball, seguramente D’Angelo actuaría mayormente como escolta en los Lakers, posición que también desempeña de buena forma.

Elegido en la segunda posición de Draft de 2015 por la franquicia californiana, Russell cuenta todavía con un contrato de novato, por lo que sería atractivo para él que otros equipos mejoren su sueldo para los próximos años. Ya hay planes para hacerse con el traspaso ‘Dloading’, según informa Sports Illustrated.

Seguramente en los Lakers no quieren dejarlo ir por el gran jugador que promete ser en el futuro, dándole continuidad y junto a Lonzo Ball podría tener un nivel más vistoso en cancha. Sin embargo, si llega alguna oferta que cumpla con los intereses de Magic Johnson para la reconstrucción de la franquicia y puedan ser nuevamente protagonistas de la liga, Russell recaería en otro equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU