Cargando Cargando...

Vaughn no garantiza la titularidad a nadie

Jacque Vaughn./ Getty Images

El nuevo entrenador de Orlando Magic, Jacque Vaughn, ha llegado a la franquicia de Florida con mano dura. Mientras que desde los despachos han puesto en el mercado hasta a siete de los jugadores de la plantilla, el técnico aseguró en una entrevista concedida al Orlando Sentinel que nadie tiene la titularidad asegurada en el equipo.

“No tengo ningún tipo de idea preconcevida sobre ninguno de mis jugadores, así que los juzgaré en función de lo que cada uno de ellos me enseñe desde el primer día de entrenamientos”, comentó el recién llegado Vaughn. “No pienso fijarme en partidos de temporadas anteriores ni guiarme por la opinión de nadie. Todas las decisión se llevarán a cabo según mi propia opinión. Les voy a dar a todos ellos la posibilidad de mostrarme qué tienen”.

Si alguien tenía la sensación de que el vestuario de Orlando Magic iba a ser un auténtico caos la próxima temporada y el equipo un sinsentido en pleno inicio de un proceso de reconstrucción, parece que estaba muy equivocado… al menos bajo el mandato de Vaughn.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.09.2012 06:07

Recomendamos