NBA

Venden una tarjeta de crédito de Michael Jordan por 5.000 dólares

el

Michael Jordan le dio una lección

Desde siempre se ha conocido la grandeza de Michael Jordan, leyenda viva de la NBA y actual propietario de Charlotte Hornets. Cualquier objeto que haya pasado por sus manos adquiere siempre un gran valor en el significado más estricto de la palabra. Por ello su tarjeta de crédito de Master Card caducada hace más de 8 años no ha sido ninguna excepción esta vez.

La Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes, que se está celebrando en Atlantic City (Nueva Jersey) este fin de semana, la ha puesto en venta por un precio desorbitado de 5.000 dólares. Jordan, según parece, no tiene como costumbre cortar sus tarjetas de crédito después de su expiración. Si echamos la vista atrás recordaremos que una de sus antiguas tarjetas American Express ya fue subastada en 2012. Veremos cuánto dura esta vez en el escaparate…

Otros casos similares con pertenencias de M. Jordan

Los Air Jordan 12 usados y firmados por Michael Jordan en las Finales de 1997 contra Utah Jazz se consiguieron vender. El chico a quien se los regaló esperó 16 años para que adquiriesen un mayor valor y posteriormente logró subastarlos por 104.000 dólares.

En otro caso la leyenda viva de la NBA quiso también subastar su mansión, aunque esta vez no tuvo tanta suerte a pesar de haber permanecido en el mercado durante varios años. La finca se sitúa en uno de los barrios más caros de Chicago, y a pesar de bajar su precio de 29 millones de dólares a 21, las personas que aspiraban a hacerse con dicha propiedad finalmente la rechazaron. Lo que produce el atractivo de esta casa es que ha sido habitada por Michael Jordan y ello conlleva que tenga un valor moral añadido. Por ello ha habido tanta gente interesada desde que se puso a la venta en el 2012, a pesar de que no se haya encontrado aún un comprador. Todo apunta a que el motivo de la venta es que la casa es demasiado grande para Michael Jordan y le sobra espacio, ya que sus hijos son ya mayores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU