Brooklyn Nets

El venezolano Greivis Vásquez tiene nuevo equipo en la NBA

el

Greivis Vásquez

Greivis Vásquez ha confirmado que fichó por Brooklyn Nets para la próxima temporada y por la que recibirá cinco millones de dólares, estableciendo que oportunidad será muy valiosa para su carrera, teniendo en cuenta que con sus 29 años, ya ha vestido seis camisetas y en el último curso al servicio de Milwaukee Bucks, promedió 5.7 puntos y 4 rebotes en 20 minutos de media por encuentro.

Desde Lituania, donde se encuentra concentrado con la selección de Venezuela para prepararse para los Juegos Olímpicos, el jugador aseguró que “esta es una gran oportunidad más, porque Brooklyn siempre estuvo pendiente de mi y fue uno de los equipos que más se interesó en que yo fuera parte de su proyecto”.

El futuro promisorio de Greivis Vásquez

En estas declaraciones dadas a la emisora Unión Radio, Vásquez indicó que también tenía otras opciones, pero por eso quiso esperarse un poco más. “Vengo de una lesión, nada más jugué diecinueve partidos. Fue un factor que influyó mucho y al final se escogió un buen mercado, una buena plaza, un equipo en el cual voy a tener oportunidad de recuperar lo que perdí el año pasado”, declaró.

Asimismo, confesó que “este va a ser el año más importante de mi carrera, hoy día en la NBA tienes que demostrar que juegas un baloncesto sólido y yo además tengo que demostrar que puedo estar saludable”, además de reconocer que para él es un sueño hecho realidad jugar en Nueva York, razón por la cual seguirá trabajando para ser mejor y llegar a su nivel máximo de juego.

Según se conoció, el base viajará este martes a Estados Unidos para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato, aunque a finales de esta misma semana volverá a concentrarse con la selección venezolana en España, teniendo claro que en las justas deportivas, Venezuela jugará contra Estados Unidos, Serbia, Francia, China y Australia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU