Golden State Warriors

La verdad sobre la lesión de Stephen Curry

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La noticia sobre la lesión de Stephen Curry durante el cuarto partido entre Golden State Warriors y Houston Rockets, dejó preocupados a todos los integrantes de su equipo, ya que estará al menos dos semana por cuenta de la confirmación de un esguince de rodilla de grado uno que deberá ser nuevamente evaluado en dos semanas, algo que tranquilizó momentáneamente, pero que debe ser mirado con lupa por lo que significa este diagnostico.

Un esguince de grado uno de la rodilla significa que hay daños leves, ya que los ligamentos se estiran pero no con violencia, por lo que la rodilla todavía tiene estabilidad, aunque la declaración por parte del equipo de qué será nuevamente valorado en dos semanas dejan descartado que pueda volver en este tiempo sin importar de que el esguince no sea grave.

Las dos semanas de recuperación podrían extenderse para Stephen Curry

En este tiempo el jugador deberá descansar, tratar de que el hinchazón disminuya y pueda realizar la rehabilitación de la lesión, por lo que se puede tolerar en un poco más de tiempo el levantamiento de peso en busca de regresar a las canchas más fuerte que nunca.

Sin embargo, si él no puede hacer nada durante este tiempo y la actividad se limita a reposo, hielo y compresión, entonces esas dos semanas serán aún más largo este periodo de recuperación, por lo que el regreso del jugador tendrá que estar supeditado al trabajo que se pueda realizar en este tiempo. Además de esto, también puede existir algún problema de tobillo, ya que antes de la lesión de rodilla del domingo, Curry se había perdido el partido anterior por un esguince de tobillo.

Pese a que la figura de los Warriors había sido uno de los elementos más importantes en la Regular Season, en este momento que es cuando más lo necesitan no ha podido mostrar su talento y todo dependerá de la recuperación y del trabajo que se haga para que vuelva a la Final de la Conferencia Oeste si es que llega a esta instancia, aunque primero tendrá que superar a Houston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU