Los Angeles Clippers

Insultos y discusiones en el vestuario de los Clippers

el

Los Angeles Clippers pierden los papeles

La temporada de Los Angeles Clippers no está siendo como se esperaba en la franquicia californiana al principio del training camp y los ánimos están a flor de piel. Tanto es así que, según ESPN, Josh Smith tuvo un enfrentamiento verbal subido de tono con un entrenador asistente del equipo después de la última derrota del conjunto angelino. Tal y como cuentan las fuentes consultadas por el canal, los insultos y las palabras obscenas salieron a relucir con facilidad y tuvieron mucho peso en la discusión.

Sin embargo, el entrenador Doc Rivers quiso quitar hierro al asunto y aseguró ante los medios de prensa que no fue nada del otro mundo. “Es como en cualquier otro vestuario de la NBA después de perder un partido y dar la imagen que estamos dando. Los jugadores y los entrenadores están enfadados y por eso pasan estas cosas”, comentó el técnico.

Los Clippers marchan actualmente en octava posición de la Conferencia Oeste y en el tercer puesto de la División Pacífico. Todo esto con un balance de victorias y derrotas de seis partidos ganados y siete perdidos en lo que llevamos de temporada 2015-16. Un equipo que supuestamente iba para aspirante al título en el Wild West y que de momento no encuentra la regularidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU