Cleveland Cavaliers

“El vestuario de los ‘Cavs’ olía a marihuana tras el Game 2”

el

El segundo partido de las Finales 2017 dejó a unos Golden State Warriors como claros vencedores pasando por encima de Cleveland Cavaliers en un estilo de juego dominante, eficaz en ataque e impasables en defensa. Luego del Game 2 se dio una situación que creó polémica y es que un periodista escribió en su perfil de la red social Twitter que el vestuario de los vigentes campeones desprendía un olor a marihuana.

Mike Wise de The Undefeated publicó una serie de tuits que argumentaban el hecho al término del segundo enfrentamiento entre Warriors y Cavaliers. El periodista dice que en ningún momento está culpando a jugadores o gente del entorno de los de Cleveland porque por ese lugar transitan gran cantidad de personas, incluidos colegas suyos y periodistas pero que era evidente el olor a marihuana que había allí.

Bueno pues esta versión en la noche del domingo fue confirmada el martes por Brian Windhorst de ESPN. El periodista da veracidad a las palabras de Wise e incluso va más allá. “Había un olor a marihuana en el vestuario de los Cavs, pero hay dos puertas a ese vestuario, y allí había tres veces más medios. Y además había algunos tipos dudosos de unos medios que estaban merodeando por allí en las Finales”.

A pesar del polémico hecho, las Finales de la NBA deben continuar y no se tuvo más información de quienes serían las personas que son causantes de este olor que salía del vestuario de los Cavaliers. En ese mismo final del encuentro, LeBron James estuvo algo incómodo en la atención a medios y este podría ser uno de los motivos para ello.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU