Denver Nuggets

Denver Nuggets cortará a Víctor Claver

el

Víctor Claver

Denver Nuggets tiene previsto cortar a Víctor Claver. El ala-pívot español llegó esta semana a la franquicia de Colorado desde Portland Trail Blazers como parte del canje de Arron Afflalo (de Denver a Portland) y Will Barton (camino inverso), que también incluía dos elecciones de Draft.

Claver habló en diciembre con Basket4US sobre su situación en la franquicia de Oregon. Entonces nos explicó que trataba de suplir su falta de minutos con entrenamientos y ejercicios para mantener el ritmo. Tras conocerse su traspaso a Denver mostró su ílusión por poder tener más minutos, pero tras comprobar que no será así negocia ya su despido. Si tras ser cortado no recibe ninguna oferta de ningún equipo de la NBA, como es su deseo, aún dispondría de 24 horas para cerrar su contratación por algún equipo de Euroliga.

Claver, de 26 años, ha intervenido esta temporada en diez partidos, en los que ha promediado 2.4 puntos y 2 rebotes en 7.6 minutos por partido. Su participación ha ido en descenso a medida que transcurrían sus tres años de estancia en la NBA. Ha pasado de los 16,6 minutos de media en su primera campaña hasta 7,6 del presente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU