Cargando Cargando...

Claver disputa su primer partido en la D-League

Víctor Claver./ Getty Images

Víctor Claver se ha convertido en el primer jugador en la historia que ha probado la liga de desarrollo de la NBA y también ha jugado unas finales olímpicas. El alero español disputó anoche su primer partido con los Idaho Stampede de la D-League, tras ser asignado por los Portland Trail Blazers.

Ante los Austin Toros, equipo afiliado de los San Antonio Spurs, cerró su casillero con 8 puntos, 3/11 en tiros de campo, 1/6 en triples, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 33 minutos. Números muy bajos debido a una mala de puntería y la acumulación de faltas (5), que le obligaron a interrumpir varias veces su ritmo de juego.

Hay que destacar que Claver sigue recuperándose de la lesión que sufre en el codo derecho desde el pasado 21 de noviembre ante los Phoenix Suns, cuando defendía a Jermaine O’Neal.

En la franquicia de Oregon tienen previsto que Claver y Will Barton jueguen el partido del sábado ante el mismo rival y después vuelvan a incorporarse a los Trail Blazers inmediatamente. Según el general manager Neil Olshey, procurarán repetir este tipo de asignaciones para que los jugadores con menos minutos mantengan el nivel de competición.

Claver, de 24 años, ha jugado cuatro partidos de temporada regular con un promedio de 0.3 puntosun rebote 0.3 asistencias en a penas 5.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.12.2012 09:31

Recomendamos