Cargando Cargando...

Víctor Claver puede acabar en la D-League

Víctor Claver./ Getty Images

Neil Olshey, el general manager de los Portland Trail Blazers, confirmó a The Oregonian que se disponen a enviar a varios de sus jugadores jóvenes a la D-League, para formar parte de su equipo asociado los Idaho Stampede. Entre los nombres puestos sobre la mesa aparecen el español Víctor Claver, así como sus compañeros Joel Freeland, Will Barton y Nolan Smith.

Vamos a utilizar la D-Leage de una forma correcta. Queremos sacar provecho de cada dólar“, declaró Olshey. Cuando se trata de tiempo de juego es cuando debes enviar a los jugador ahí abajo. De eso es de lo que se trata porque ahora mismo están trabajando con nuestros entrenadores asistentes, viendo vídeos, trabajando en su técnica y aprendiendo cómo funciona la NBA. Ahora mismo creo que es importante que conozcan un poco del sabor de la NBA, pero habrá un momento en el que tendrá sentido que vayan a Boise [donde juegan los Idaho Stampede]“.

Víctor Claver, de 24 años, ha jugado cuatro partidos con un promedio de 0.3 puntosun rebote0.3 asistencias en a penas 5.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2012 02:13

Recomendamos