Oklahoma City Thunder

Victor Oladipo deja a Russell Westbrook sin su escudero de lujo

el

Victor Oladipo

Parecen haber muy malas noticias para Oklahoma City Thunder. Con la salida de Kevin Durant, el apoyo de Russell Westbrook en la cancha se volvió Victor Oladipo, quien ha firmado muy buenas actuaciones en la liga. Sin embargo, una lesión en su muñeca lo mantiene fuera por tiempo indefinido.

El escolta tuvo que dejar el partido que disputaba su equipo contra Boston Celtics, y desde entonces no ha regresado. De momento no se tiene una fecha exacta de su regreso, pero el hecho de que ni siquiera esté entrenando con facilidad es una muy mala señal.

Por esta razón, Billy Donovan, entrenador del Thunder habló del estado de salud del jugador, y no pudo esconder su preocupación por la falta del escolta, la cual se ha podido sentir con fuerza en los últimos partidos: “Está en los entrenamientos, pero aún tiene molestias a la hora de recibir y tirar. De verdad que no sé cuando eso va a remitir, pero me ha dicho que se siente mejor”.

De ahí que Donovan no puede darse el lujo de fallar en sus elecciones ahora que la franquicia de Oklahoma City se encuentra séptimo en la Conferencia Oeste. A pesar de tener una buena ventaja frente a los equipos que están debajo en la tabla, un nivel bajo podría acabar con las expectativas del equipo de llegar realmente lejos.

“Cuando lleguemos al estadio, hablaremos del quinteto titular. Son profesionales, y entienden que deben estar preparados para jugar en cualquier momento, sin que nadie les diga si van a jugar de inicio o no”, anotó el entrenador.

Sin embargo, habrá que ver qué sucede finalmente con estas modificaciones obligadas que tienen que hacer en pro de mejorar, aunque en el último partido ante Atlanta Hawks no pudieron evitar caer nuevamente, hecho que demuestra la irregularidad del equipo esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU