Oklahoma City Thunder

Victor Oladipo: “Westbrook y yo somos la mejor pareja exterior de la NBA”

el

Victor Oladipo

Uno de los jugadores más destacados de toda la NBA durante esta temporada es Russell Westbrook y de eso nadie tiene duda. Sin embargo muy pocos ojos han fijado su atención en su compañero y mano derecha en Oklahoma City Thunder: Victor Oladipo.

El escolta habló con The Oklahoman y aseguró: “La defensa es algo realmente importante para mí. Creo que esa es la razón por la que estoy aquí. Me enorgullezco de ello. Para jugar a esto debes sentirte como el mejor, así que siento que somos el mejor backcourt de la NBA”.

El jugador de ascendencia nigeriana está viviendo un excelente temporada con el Thunder. Sus números están mejorando a medida que avanza la temporada, lo cual es ideal para Oklahoma City de cara a los próximos playoffs. En especial son sus más recientes partidos los que sorprenden, promediando un 50% de efectividad en anotación de triples en sus últimos, además de ser de los que más puntos anota.

Victor Oladipo trabaja para un solo objetivo

De esta forma intenta de a poco hacer que la afición no sienta tanto la ausencia de Kevin Durant, quien partió con rumbo a Golden State Warriors el pasado verano, justo cuando todos esperaban que continuara con los Thunder para buscar el anillo.

Sin embargo, decir que él y Westbrook son el mejor dúo exterior del momento puede ser un poco exagerado, y más aún cuando estas parejas abundan en la liga. Solo por poner un ejemplo se encuentra la dupla de Stephen Curry y Klay Thompson en los Warriors.

Ambos han sido fundamentales para que Golden State estén en lo más alto de la Conferencia Oeste y sean en la actualidad la franquicia con mejores números en la liga, con 52 victorias y 14 derrotas, récord que comparten con San Antonio Spurs.

Pero también hay otras parejas como John Wall y Bradley Beal de Washington Wizards, Kyle Lowry y DeMar DeRozan de Toronto Raptors, Damian Lillard y C.J. McCollum de Portland Trail Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU