San Antonio Spurs

San Antonio Spurs no se cansa de ganar

el

San Antonio superó a Phoenix Suns

En el AT&T Center, de Texas, se enfrentaron San Antonio Spurs Phoenix Suns. El equipo local llegaba con una marca de 10 victorias y 3 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 7 victorias y 6 derrotas en lo que va del 2015.

Por el lado de la franquicia Texas Kawhi Leonard consiguió 24 puntos, 4 asistencias y 13 rebotes, mientras que Danny Green  logró  18 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de Phoenix se destacó Markieff Morris con 28 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes además de Brandon Knight con 18 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de San Antonio por  98-84 sumando así su decimoprimera victoria de la temporada. El quinteto marcha segundo de la Conferencia Oeste a 4 juegos de diferencia del súper líder, Golden State Warriors.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Gregg Popovich serán frente a Dallas Mavericks  y Denver Nuggets, El primero de ellos serán en condición de lcal y el segundo de visitante. El quinteto de Jeff Hornacek se medirá ante New Orleans Pelicans Golden State Warriors. En los dos juegos oficiarán como locales.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU