Los Angeles Lakers

San Antonio Spurs amarga la noche de Los Angeles Lakers

el

San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers

San Antonio Spurs impidió que Los Angeles Lakers continuaran con su curva ascendente y provocaron la derrota número 42 para el equipo de Kobe Bryant, que continúa siendo el jugador más regular de su equipo, pero que en esta ocasión no impidió el resultado de 106-102, en uno de los partidos más parejos de la jornada.

Los Lakers que quisieron ganarle a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, no pudo mantener el buen medio tiempo que tuvo, aunque el primero y cuarto periodo fueron determinantes para la ventaja de cuatro puntos al final del encuentro. Con este resultado los Spurs llegaron a su victoria número 43, mientras que los Lakers se quedaron en 11 triunfos.

Los parciales fueron: 29-20. 31-25, 30-25 y 21-27, demostrando que el equipo visitante al AT&T Center de  San Antonio, Texas pudo ganar si no hubiera sido por los errores defensivos y la falta de puntería en los últimos segundos, donde la ventaja se recortó a dos unidades, aunque al final se amplío por el cansancio acumulado.

LaMarcus Aldridge fue el máximo encestador con 26 puntos y 9 rebotes en 33 minutos que jugó, aunque Kawhi Leonard con 20 puntos y 13 rebotes aportó en gran medida al funcionamiento planteado por Gregg Popovich que desde el principio buscó la victoria.

Entre tanto, Bryant mostró su gran nivel y pese a la derrota anotó 25 puntos y asistió cuatro veces, además de la función defensiva que tuvo en este partido que le permitió robar varios balones que terminaron luego en puntos para su equipo. Jordan Clarkson detrás de Kobe fue sobresaliente y sus 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias impidieron que la ventaja al final fuera mayor.

Ahora, los Lakers tendrán que enfrentar este lunes 8 de febrero a Indiana Pacers a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que el equipo de Texas que llegó a su cuarta victoria al hilo, tendrá un duro duelo este martes a las 8:00 p.m. (hora local) ante Miami Heat, uno de los rivales directos en la disputa por el título.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU