All Star Orlando 2012

Viento del Oeste en Orlando

el

Kevin Durant, estrella del Oeste en el 61º All-Star Game./ Getty

La edición del All Star de 2012 bajó el telón con lo mejor de los 30 equipos de la NBA, el partido de las estrellas. Uno de los espectaculos más grandes del deporte mundial acompañado de las actuaciones de Nicki Minaj, Chris Brwon, Ne-Yo y Pit Bull.

OESTE

ESTE

Kevin Durant Carmelo Anthony
Blake Griffin LeBron James
Andrew Bynum Dwight Howard
Kobe Bryant Dwyane Wade
Chris Paul Derrick Rose

 

Desde las presentaciones de ambos equipos, servidas de las típicas bromas de LeBron James y Dwight Howard, el encuentro comenzó de forma relajada para el equipo del Este. Mientras, Kevin Durant decidió marcar la diferencia desde el primer momento.

Kobe Bryant, relegado a un segundo puesto por culpa del duelo entre Durant y LeBron, brilló igualmente hasta convertirse en máximo anotador de la historia del All Star Game. El escolta de los Lakers necesitaba 19 puntos para quitarle el récord a Michael Jordan y éste se fue hasta los 27 puntos.

Russell Westbrook completó la dupla de Oklahoma City Thunder con lo mejor que sabe hacer, atacando el aro violentamente y ayudando con 21 puntos a mantener la distancia.

El encuentro abandonó su condición de festivo a medida que se acercaba el final. Un punto arriba el Oeste y 22.8 segundos por jugarse. El Este llegaba de recortar más de 20 puntos en contra y finalmente, tras dos tiempos muertos, un tiro libre de Kobe y más tarde de Blake Griffin sirvieron para mantener la diferencia hasta la bocina que marcó el término del encuentro (152-149).

Kevin Durant ganó el MVP con 36 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Accede pinchando aquí a la estadística del partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU