Memphis Grizzlies

Vince Carter se considera mejor ‘dunker’ que el mismísimo Michael Jordan

el

Vince Carter se cuelga del aro

La confianza de Vince Carter parece amplificarse por estos días. A la gran actuación del lunes con Memphis Grizzlies, en la que consiguió 24 puntos y fue la más alta de su temporada, se suma la cercanía de su equipo a los puestos de playoffs. Carter volvió a ser centro de atención después de cumplir 40 años. En una entrevista confesó “Derrotaría a Michael Jordan en un Dunk Contest si nos enfrentáramos en nuestro mejor momento”. ‘Vinsanity’ reconoció que “Respeta al que muchos consideran ‘el mejor de todos los tiempos’ pero que su habilidad hace unos años le daría la capacidad de derrotar a MJ”. Carter emocionado también dejó claro que “la magia de Jordan no se ha perdido y me temblarían las piernas de tenerlo como rival”. Además entre risas sentenció que si tuviera que jugar un ‘One-on-one’ con él en esta época “Sería difícil y le haría muy duro el juego, porque no podría dejar que me ganara en este momento”.

La conversación con Carter terminó con la pregunta que empieza a rondar el mundo de la NBA debido a sus cuatro décadas de existencia, ¿Hay planes cercanos de retiro? Carter fue enfático, “Regresaré a la NBA la próxima temporada con 41 años. No hay razón para retirarme mientras tenga salud y pasión para jugar”.

Cuando ‘Air Cánada’ sorprendió al mundo

Carter entró a los libros de historia de la NBA al ganar el Dunk Contest del 2000, considerado uno delos mejores concursos de todos los tiempos.

La batalla aérea de Jordan y Wilkins

Jordan ganó dos ediciones del Dunk Contest, la primera en 1987 y la segunda un año después contra Dominique Wilkins, otra actuación inolvidable. MJ es uno de los 5 jugadores que logró ser el mejor en esta modalidad dos veces. El máximo ganador del evento es Nate Robinson quien triunfó en 2006, 2009 y 2010.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us



SPORTYOU