Cargando Cargando...

Vince Carter no piensa todavía en la retirada

Vince Carter./ Getty Images

Ha sido uno de los jugadores más espectaculares de toda la historia de la NBA y uno de los que mejor ha sabido irse reciclando con el paso de los años y los achaques físicos, sin embargo Vince Carter no quiere ni oír hablar todavía de la retirada del baloncesto en activo. A sus 36 años (cumplirá 37 el 26 de enero de 2014), el jugador de Dallas Mavericks declaró no haber ni siquiera pensado en la posibilidad de colgar las botas y no haberse puesto una fecha para decir adiós.

“No quiero hacerme eso a mí mismo. No quiero limitarme a mí mismo. Creo que lo que se debe hacer es plantearse la retirada cuando la temporada está en marcha. Dejaré que sea mi cuerpo el que diga si siente que nos acercamos al final de mi carrera”, explicó Carter cuando un reportero del Star-Telegram le preguntó si había pensado en dejar de jugar. “Este año será igual que el anterior. Seré un año más viejo, pero no me siento así, así que todo marcha bien”.

Carter, quien jugará su 16ª temporada en la NBA, promedió 13.4 puntos, 4.1 rebotes y 2.4 asistencias en 25.8 minutos por partido durante la pasada campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 18:51

Recomendamos