NBA

Vince Carter no sabía que Tracy McGrady era su primo

el

Vince Carter-Tracy McGrady

Vince Carter es uno de los jugadores más veteranos de la NBA y que está terminando su carrera con grandes números, razón por la cual, a propósito del final de la temporada 2015/2016, en una entrevista con Steve Smith, el jugador ha contado una interesante historia sobre su llegada a Toronto  hace algunos años, donde recordó una anécdota con Tracy McGradysu primo dentro y fuera de las canchas.

 “Era más fácil para mí llegar a Toronto sabiendo que T-Mac ya estaba allí. De hecho, el verano antes de su primer año en la NBA nos enteramos que éramos primos. Durante años hemos jugado en el equipo de Florida, pero yo estaba en una categoría de edad superior”, declaró.

 Vince Carter, un hombre con grandes historias por contar

De hecho, Vince Carter recordó una historia acontecida en 1997 que casi 20 años después recordó con gran sentimiento: “En Carolina del Norte estuvimos juntos una semana y hasta le presté mi armario porque no sabíamos si se quedaría en Florida. El jueves, recuerdo que me dijo que tenía una comida familiar. Dije, OK, no hay problema, nos vemos la próxima semana. Y fue durante esta comida cuando habló con mi abuela”.

Asimismo, “él explicó que estaba en Chapel Hill. Así que ella le dijo que su hijo estaba allí en la universidad. ¿En serio? Sí, mi pequeño hijo Vince, Carter. Sí, así es como conocimos que éramos familia. De inmediato llamó a mi móvil: ¡hey primo! Fue bastante sorprendente”.

Finalmente se preguntó qué hubiera pasado si hubieran jugado juntos más tiempo, a lo que Carter respondió que “hablamos entre nosotros mismos, ‘¿y si hubiéramos seguido juntos en Toronto … ?’. Nos reímos. Pero, francamente, estuvo cerca. Entendí su decisión. Quería volar con sus propias alas. En lo personal, sin embargo, pensé que podríamos hacerlo juntos. Entendí que quería ser el líder de un equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU