Golden State Warriors

Vince Carter quiere convertirse en jugador de los Warriors

el

Vince Carter va camino a las 19 temporadas en la NBA. El veterano jugador llegó a la liga en 1998 cuando fue elegido en la quinta posición del Draft por Golden State Warriors pero fue traspasado inmediatamente a Toronto Raptors. Ahora con 40 años y al haber pasado por seis equipos, quiere volver a la franquicia que lo eligió en aquella noche de los novatos.

El alero se convirtió en agente libre tras terminar su tercera temporada en la NBA y podría firmar con cualquier equipo. Le gustaría volver a los Warriors para tener la chance de aspirar por el anillo de campeón 2018 y no le importaría bajar sus pretensiones salariales para ello.

En el programa The Jump de ESPN, Carter fue el invitado especial y admitió que ganar un título de la NBA en este momento de su carrera sería algo especial para él y haría lo que esté a su alcance para conseguirlo. El equipo que en principio tiene más posibilidades para ello es Golden State, curiosamente la franquicia que lo eligió en el Draft de 1998.

“Estoy abierto para ello. Quiero ganar cuando juego. Quiero hacer algo que Kevin Durant hizo. Quiero hacer todo por mi equipo”, expresó Carter a los anfitriones del programa. Cuando hace referencia a Durant quiere decir que el alero dejó atrás su etapa con Oklahoma City Thunder para ganar un anillo con los Warriors y lo consiguió en su primer curso.

Quiero salir a la cancha a jugar y ofrecer mis cualidades y mostrar que todavía puedo jugar el baloncesto de la NBA”, continuó Carter a quien no le importaría “hacer un recorte salarial” para jugar con los Warriors en 2017-18.

Ahora con 40 años es poco probable que Golden State vea en él un refuerzo para la plantilla pero con un salario bajo puede llegar a darle buen aporte al quinteto desde el banquillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU