Toronto Raptors

Vince Carter quiere que Toronto Raptors retire su camiseta

el

Vince Carter en Toronto Raptors

Vince Carter admite que, “por supuesto”, le gustaría que Toronto Raptors retirara su camiseta con el número 15, que lució en la franquicia canadiense, y confirma que existen ya las conversaciones para que así sea. “Siempre quieres que retiren tu camiseta. Allí empecé. La gente habla sobre ello y yo estoy muy agradecido, pero trato de no pensar en ello porque aún estoy en activo, jugando en la liga. Con suerte, esa oportunidad llegará”, ha declarado el alero de Sacramento Kings a The Undefeated.

En esta entrevista, Carter recuerda también la primera vez que volvió con otra camiseta al Air Canada Center: “Fue duro, pero al mismo tiempo me apeteció, y salí y jugué bien. Cualquier jugador dirá que, al regresar a una cancha, quieres jugar bien. Mis sensaciones no fueron diferentes a las de cualquier otro. Era una situación diferente, pero siempre es genial regresar a Toronto y jugar allí. Cada vez que pisas el Air Canada Center, los pasillos, el vestuario, la gente… Ver a la gente que sigue trabajando allí siempre me trae buenos recuerdos”.

A sus 40 años, Carter es el jugador de más edad en la NBA. Carter fue elegido en el número #5 del Draft de la NBA de 1998 por Golden State Warriors y fue inmediatamente traspasado a Toronto Raptors a cambio de los derechos de Antawn Jamison. Jugó allí seis temporadas completas, en las que se ganó el apodo de ‘Air Canada’ por sus impresionantes mates. En la séptima, fue traspasado a New Jersey Nets, donde jugó otros cinco años antes de pasar a Orlando Magic (temporada y media), Phoenix Suns (una), Dallas Mavericks (tres) y Memphis Grizzlies (otras tres), de donde pasó a Sacramento el pasado verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU