Toronto Raptors

Vince Carter no se retirará en los Raptors… de momento

el

Vince Carter / Getty Imagescarter

Vince Carter está llamado a retirarse vistiendo el uniforme de Toronto Raptors… pero no será esta temporada. La franquicia canadiense fue el primer hogar de ‘Vinsanity’ en la NBA y donde se hizo famoso como jugador, sin embargo en The North no quieren poner en riesgo la buena temporada del equipo con distracciones como la vuelta de Carter, actualmente jugador de Sacramento Kings, por lo que han pensado en retrasarla.

Según informa Josh Lewenberg, beat writer de los Raptors, en Toronto ven con muy buenos ojos que Carter termine su carrera en la NBA con la misma camiseta con la que la empezó, pero la prioridad ahora es que la temporada sea recordada por los logros del equipo y la plantilla actual, no por la del retorno de ‘Vicente’.

Carter jugó en los Raptors desde la temporada 1998-99 hasta mediada la 2004-05, cuando fue traspasado a New Jersey Nets. En ese tiempo promedió 23.4 puntos, 4.5 rebotes, 3.3 asistencias y 1.1 robos, siendo elegido para disputar el All-Star Game en seis ocasiones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU