Cleveland Cavaliers

Vince Carter suena como sustituto de J.R. Smith en Cleveland 

el

Vince Carter

J.R. Smith no da respuesta a los llamados de Cleveland Cavaliers para renovar su vínculo y por ende, desde la franquicia han comenzado a trabajar en diferentes nombres que puedan darle un respiro a este tema, principalmente porque su estrella, LeBron James, ha acordado seguir en este equipo por tres años más y una remuneración cercana a los 100 millones de dólares, una cifra que lo convierte en el mejor pagado de toda la NBA.

Por tal motivo, uno de los nombres que se han comenzado a barajar entre los posibles reemplazantes es el de Vince Carter, que podría terminar siendo una solución para ocupar un papel mucho más secundario, teniendo en cuenta que pese a tener contrato con su actual equipo, Memphis Grizzlies, podrían utilizarlo a él como moneda de intercambio o permitir una transferencia en busca de ahorrarse el dinero de su salario, una cifra que podría aprovechar mejor el equipo de Tennessee.

El problema de J.R. Smith para decidirse por los Cavs

Pese a que es un jugador que podría llegar a su temporada número 19 en la NBA, sabe que le aportaría experiencia, liderazgo y lo más importante, un coequipero de nivel para LeBron James, la estrella que busca un cómplice a su juego ofensivo. Sin embargo, sus números la pasada temporada no fueron los esperados, ya que apenas llegó a un 37.4% de efectividad en los lanzamientos de dos puntos y un 29.5 en los tiros desde la línea, algo que podría mejorar en su nuevo equipo, de darse esta transferencia.

Ahora bien, el equipo de Ohio tampoco da por descartado a Smith, quien podría ser reclutado por ellos, aunque lo deseado por el jugador sea mayor a lo que este equipo esté dispuesto a ofrecer, principalmente porque los números son mucho menores a los que él desea, razón para poder buscar un recambio al menos de nombre en este equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU