Cargando Cargando...

Virginia Beach se ofrece como nuevo hogar de los Kings

Sacramento Kings./ Getty Images

El ayuntamiento de Virginia Beach se ha hecho eco del interés de los propietarios de los Kings por abandonar Sacramento, presentando un proyecto de traslado de 195 millones de dólares más otros 150 millones del estado de Virginia.

El alcalde Will Sessoms quiere destinar parte de ese presupuesto a la construcción de un nuevo pabellón con todas las exigencias de la NBA, con capacidad para 18.500 espectadores. En la construcción y mantenimiento del edificio estaría también implicada la empresa Comcast-Spectacor, compañía dedicada al deporte y espectáculos con sede central en Phildelphia.

El principal problema de este traslado es la ubicación geográfica de Virginia Beach, puesto que se trata de una ciudad situada a cuatro horas por carretera al sur de Washington D.C. Por lo tanto, esta hipotética mudanza obligaría a la NBA a reestructurar sus divisiones en la Conferencia Este y afectaría a algunos equipos que se verían desplazados al Oeste, rompiendo así el esquema actual de la competición.

En la puja por adquirir a los Kings también se encuentra la ciudad de Seattle, quien parece mejor posicionada. Igualmente, las ciudades de Kansas City, NewarkAnaheimLas Vegas están pendientes de la situación financiera de los Kings.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.11.2012 12:04

Recomendamos