Cargando Cargando...

Visita relámpago de Shaquille O’Neal a México

Shaquille O’Neal./ Getty

Fernando Giaccardi | México DF

Por primera vez, Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, visitará Monterrey para realizar diversas actividades sociales para el Gobierno Estatal y Federal mexicano, así como para la iniciativa privada.

El ex pivot del Orlando Magic, los Lakers de Los Ángeles, el Miami Heat, los Soles de Phoenix, los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston acudirá a dicha ciudad para apoyar el proyecto de fomento al deporte que tiene el gobierno estatal de Nuevo León.

Giancarlo Funiciello, agente del jugador y amigo personal de la leyenda de la NBA que participó en 18 temporadas, afirmó al diario deportivo Cancha que el “Shaq” llegará a Monterrey este viernes y regresará a Estados Unidos al día siguiente.

O’Neil, quien visitará el Centro Comunitario Bicentenario en la Colonia Independencia, es el segundo jugador de la NBA que pisa dicha ciudad, pues en 2004 Dennis Rodman fue invitado para inaugurar la campaña del equipo Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y jugar un partido con la quinteta norteña.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.08.2012 10:42

Recomendamos