Boston Celtics

Vitor Faverani, un accidente y dos versiones

el

Vitor Faverani / Getty Images

Vitor Faverani, jugador de Boston Celtics, se vio implicado en un accidente de tráfico en la madrugada del domingo al lunes en la ciudad de Valencia (España), donde se encuentra recuperándose de una lesión de menisco. Existen distintas versiones del suceso.

Según fuentes de la Policia Local de Valencia citadas por la Agencia EFE, Faverani iba al volante y golpeó a un autobús del servicio de transporte público de la ciudad tras saltarse un semáforo en rojo. Siempre según esta versión de los hechos, el jugador triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de juicio.

La segunda versión procede de fuentes cercanas al jugador, que en conversación con Basket4US han negado estas informaciones. Aseguran que Faverani no conducía el vehículo y que en ningún caso fue detenido, ni siquiera sometido al control de alcoholemia. Estas fuentes sí confirman el accidente con el autobús, aunque matizan que no cometieron la infracción de saltarse un semáforo en rojo.

Antes de caer lesionado, Faverani promedió 4.4 puntos y 3.5 rebotes en 13.2 minutos por partido en su temporada de debut en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU