New Orleans Pelicans

Vlade Divac se sincera: “tuvimos mejores ofertas por DeMarcus Cousins”

el

DeMarcus Cousins

Para todos fue una sorpresa que en las últimas horas se hiciera el anuncio oficial de la salida de DeMarcus Cousins de Sacramento Kings con destino a New Orleans Pelicans. la noticia llegaba luego de un par de semanas en las que tanto jugador como franquicia aseguraron que nunca romperían sus lazos.

Las palabras se las llevó el viento, y ahora se conoce que Cosins deja a el equipo de toda su vida a cambio de varios jugadores de poco renombre, lo cual puso en duda las facultades de Vlade Divac, General Manager de los Kings, quien tuvo que confirmar la noticia asegurando que pudo haber alcanzado un mejor acuerdo: “Hace dos días tuve ofertas mejores. No quiero discutir los detalles”.

Sin embargo, todos recordarán cómo hace apenas dos semanas, el mismo Divac aseguraba que el jugador no dejaría la franquicia. “No vamos a traspasar a DeMarcus. Esperamos que esté aquí por un largo tiempo”, afirmó en ese momento el directivo.

DeMarcus Cousins tratará de encajar en New Orleans Pelicans

Para eso, en Sacramento estarían gestionando el ofrecimiento de un millonario contrato de 219 millones de dólares a cinco años, lo que significa más de 40 millones por temporada. Estas nuevas condiciones parecían seguras, al punto de que cualquier información respecto a una posible marcha de Cousins resultaba irrisoria.

El propio jugador incluso afirmó que quería quedarse: “Soy muy feliz aquí, y aquí es donde quiero estar. Estamos muy confiados ahora y el equipo está jugando mejor que nunca. Podemos llegar a Playoffs, es algo para lo que hemos estado mentalizándonos durante toda la temporada”.

Pero las cosas cambiaron y ahora el pívot será compañero de Anthony Davis en los Pelicans. De esta forma, habrá que ver si podrán complementarse juntos, porque de ser así, podrían llegar a ser una de las duplas más poderosas y letales de toda la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU