All Star 2016

Comienzan las votaciones para el All-Star Game 2016

el

El All Star Game se disputará en Toronto.

A partir de este jueves será posible elegir a los jugadores que serán titulares en el próximo All-Star Game 2016, que tendrá como sede a la ciudad de Toronto, Canadá. El encuentro se disputará el próximo 14 de febrero tal y como figura en la página oficial de la NBA. Todos los jugadores podrán ser votados debido a que cualquiera de ellos será elegible por cada uno de los usuarios que quieran ingresar y votar su basquetbolista favorito.

Esta será la primera vez, luego de 65 años, que un juego de este tipo se dispute fuera de Estados Unidos. Las votaciones cerrarán el próximo 18 de enero a las 11:59pm (horario de la Costa Este de Estados Unidos), y los elegidos se darán a conocer el 21 del mismo mes. Además los días 14 de diciembre y 7 y 14 de enero, la Liga entregará reportes de cómo avanzan las votaciones y cuáles son hasta ese momento los nombres que los aficionados prefieren ver en el duelo entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Se puede votar en el portal oficial de la NBA, y se pueden elegir entre dos tipos de jugadores: frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) y guards (bases y escoltas). Para aquellos que tiene la aplicación de la Liga se puede ingresar desde móviles y tabletas. Incluso en las redes sociales se puede elegir a los hombres que quieren ver. En Twitter, Facebook e Instagram, se puede poner el nombre y apellido del jugador que deseas que forme parte de cualquiera de los dos quintetos iniciales junto al hashtag #NBAVOTE.

No tienes excusa. La NBA te da la oportunidad de ser parte activa de la edición de este años del All-Star Game 2016 y si no das tu opinión estás dejando escapar la posibilidad de convertir el fin de semana de las estrellas en algo que también es tuyo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU