Brooklyn Nets

Wade y Bosh impresionan en la victoria de Miami

el

Dwyane Wade, jugador Miami Heat

La dupla conformada por Dwyane Wade y Chris Bosh dio una gran demostración de poder ofensivo en el Barclays Center de Nueva York para que Miami Heat derrotara 102-98 a Brooklyn Nets.

El marcador se abrió con un doble de Bosh y de ahí en adelante la imagen del ala-pívot de Miami celebrando se hizo repetitiva, pues junto a Wade fueron los mayores encestadores del encuentro, con 27 puntos cada uno. Sin embargo, en el inicio el más efectivo fue el conjunto local que dominaba el encuentro gracias a los rebotes defensivos conseguidos por Brook López y los contragolpes liderados por Joe Jhonson.

Pero antes de terminar el cuarto, los Nets perdieron el impulso, situación que aprovechó a la perfección el Heat para recuperar el terreno perdido y evitar que creciera la ventaja.

El segundo periodo fue de menor intensidad, Andrea Barnagni tomó las riendas de Brooklyn pero del otro lado comenzó el espectáculo de Bosh en pleno, con 10 puntos en dos minutos. Sin embargo, solo hasta el siguiente cuarto se comenzó a notar en el marcador la buena actuación de las dos estrellas de Miami, que por primera vez consiguieron que su equipo fuera superior en un cuarto completo, con 26 conversiones por 16 de los Nets.

Esa diferencia (77-73) fue suficiente para conseguir el triunfo, pues los últimos 12 minutos fueron parejos y los locales no pudieron recuperar la desventaja, sumando otra derrota en su desgastada imagen de la temporada regular en la que llevan 12 victorias y 34 caídas.

El triunfo sobre Oklahoma en la noche del domingo solo fue una distracción para los aficionados de los Nets, pues frente a Miami volvieron a la mala racha que habían llevado en los juegos anteriores dejando un registro de 1-7 en sus últimos ocho juegos.

El Heat en cambió, continúa en ascenso, al igual que sus experimentadas figuras y buscará alargar a tres juegos su seguidilla de victorias el próximo viernes frente a Milwaukee Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU