Cleveland Cavaliers

Wade: “Espero que los fans recuerden lo que LeBron hizo en Miami”

el

LeBron James y Dwyane Wade./ Getty Images

El Día de Navidad es una de las jornadas fuertes de la temporada en la NBA. La Liga prepara año tras año un menú con los mejores partidos posibles y los enlaza una tras otro para que el verdadero fan del baloncesto norteamericano no se despegue del televisor en todo el día. Este año, el plato estrella es la vuelta de LeBron James a Florida para enfrentarse a Miami Heatvistiendo el uniforme de Cleveland Cavaliers.

Será la primera vez que ‘King James’ juegue en la que fue su casa de 2010 a 2014, donde consiguió dos anillos de campeón y jugó cuatro Finales. Un detalle que Dwyane Wade espera que esté en la memoria de los fans del Heat a la hora de dar la bienvenida al que fuera su ídolo en el pasado.

“Sé que va a ser una mezcla de sentimientos. LeBron nos ayudó a llegar a sitios en los que sólo habíamos estado una vez antes de que él llegase al equipo. Por este motivo creo que deberíamos recibirle bien al principio del partido. Una vez que comience el encuentro, que cada uno haga lo que tenga que hacer como fan”, explicó Wade en declaraciones recogidas por Bleacher Report. “Al final de día, LeBron es un jugador de baloncesto increíble y todo el mundo es fan de este deporte. Los ‘oohs y ahhs’ están por encima de los abucheos. Espero que los aficionados sepan apreciar lo que hizo por esta organización durante cuatro años”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU