Cargando Cargando...

Wade estuvo cerca de irse a Chicago

Hace un par de años nadie se imaginaba que durante el esperado y ansiado verano de 2010 LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade se unirían en el mismo equipo.

Las teorías conspiratorias comenzaron a principios de 2010, pero por entonces LeBron James era ya de New York Knicks y Dwyane Wade iría a Chicago Bulls porque él es natural de allí y por culpa de un spot de las ‘Air Jordan 2010’ en el que el escolta se divide y uno de sus “yoes” era Michael Jordan con la camiseta de los Bulls (0:53).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NV5bq559c3s’]

 

Desde hace unos meses, Wade comenzó a recibir abucheos cada vez que visitaba el United Center, estadio de los Bulls. El odio de los aficionados ha crecido a medida que Miami Heat se ha ido convirtiendo en un rival directo, como lo será durante estos días en las Finales de la Conferencia Este.

Pero no siempre fue así. Wade era el más querido por la ciudad por la cantidad de dinero y tiempo que invirtió en los más necesitados de Chicago. Ahora es el enemigo número uno y más aún tras saber que durante el verano pasado rechazó a los Bulls después de que las negociaciones estuvieran muy avanzadas.

Al menos así lo ha hecho saber su agente Henry Thomas, también de Chris Bosh, a ESPN.

“Creo que estuvo muy cerca”, declaraba Thomas. “Cuando la propuesta fue hecha, la oferta de los Bulls era tan buena como cualquier otra, si no era mejor. Pero la decisión se hizo más difícil de lo que imaginamos [supuestamente porque LeBron decidió irse a Miami]. Es evidente que para él Chicago es especial porque se crió allí”.

Dwyane Wade frente a frente con Derrick Rose./ Getty Images

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2011 20:21

Recomendamos