Cargando Cargando...

Iñaki Cano: Waiting for the end (II)

Rudy Fernández./ Real Madrid

Algunos quieren que el lockout no se acabe nunca. Por ejemplo, Florentino o Pablo Laso. Que los propietarios y los jugadores sigan discutiendo es la mejor noticia para ellos. No es que deseen algo malo a los trabajadores que están en el paro por culpa del parón; no es que odien la NBA (hay gente que sí), en absoluto. La prolongación del cierre significa que Rudy Fernández podrá seguir deslumbrando como hacía años atrás. En 28 minutos, el “nuevo” símbolo del Real Madrid representó su papel a la perfección: 28 puntos, 4 asistencias y 35 de valoración.

Si Rudy pudiera seguir en la ACB, supondría un cambio radical en las apuestas. Pasaríamos de creer al Barcelona como invencible a un rival casi invencible. No es mucho pero para la parroquia merengue significa un mundo y un hilo de esperanza para el futuro. Y eso es Rudy: hope.

Ni Kevin Seraphin ni Reggie Williams estuvieron bien con el Caja Laboral. Ninguno aportó nada reseñable en la derrota de su equipo ante el CAI Zaragoza. Números poco destacables en un mal día del conjunto vasco. Hay veces que es mejor no levantarse de la cama. Su camino por la Liga Endesa continúa siendo una pseudotravesía por el desierto. Es como si mirarán el móvil desde la cancha mientras juegan sus partidos. Una espera que se les está haciendo larga. ¿Falta de implicación? No lo creo porque son profesionales ¿Con la cabeza en USA? Probablemente.

Kyle Singler./ Lucentum AlicanteEl nuevo héroe del Lucentum, Kyle Singler, volvió a protagonizar un gran partido con los de Alicante (24 puntos y 26 de valoración). Dos partidos buenos de Singler, dos victorias para los suyos. Así de claro y de sencillo. Juega mucho, aporta mucho, anota mucho y simboliza mucho. Su espera está siendo dulce porque está cómodo en este equipo y porque es muy bueno. Su estilo es adecuado para la ACB y lo será también en la NBA. Los buenos jugadores es lo que tienen. Singler espera el final del lockout con una sonrisa en la boca; su vida en España es maravillosa y desea que en los USA también lo sea.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 16.10.2011 18:05

Recomendamos