Cargando Cargando...

Waiting for the end (III)

ACB PHOTO / Ángel Martínez

Nueva jornada de la Liga Endesa en la que se confirma que Rudy, perdón, Fernández, perdón, que Rudy F, perdón, que me lío… A lo que iba, que Rudy Fernández es lo que necesita el Real Madrid para creer en la sección de baloncesto. Es el Mesías que Florentino ha buscado durante años pero con la salvedad de su “posible” marcha. Los blancos nunca tuvieron un líder tan brillante desde hace años. Cuando las cosas se ponen feas, llega él y lo soluciona. Rudy invita a creer que el Madrid podría plantarle cara al Barcelona y hacer un gran papel en Euroliga. Los números y, sobre todo, los momentos de clave frente al Blusens Monbus han construido una ilusión con fecha de caducidad pero que deja un hilo de esperanza de cara al futuro. Eso si Rudy vuelve de su aventura americana.

Otro que sigue a lo suyo es Kyle Singler. Anota lo que debe y no le quema el balón en los momentos importantes. La juventud se convierte en un tesoro en manos del Lucentum porque el chico lo que quiere jugar y no defraudar a nadie, ya sea en España o en USA. Y hay que aprovecharse de ello. Singler sigue tirando, Singler sigue creciendo. Se le ve cómodo y con ese deseo de triunfar.

ACB PHOTO / Lino GonzálezJugar y mirar el teléfono en los tiempos muertos esperando esa llamada. Cobrar por entrenar y jugar de manera profesional. Cubrir expediente. Sin más. Ésa es la sensación que me está dejando Seraphin en los dos últimos partidos del Caja Laboral. A lo mejor es por el físico. A lo mejor es por la cabeza.

Por otra parte, Reggie Williams ha empezado a jugar mejor. En quince minutos anotó trece puntos y demostró algo de esa condición de jugador NBA de clase media. Sin embargo, me deja una sensación similar que Seraphin. No sé qué pensar sobre este jugador porque te da una de cal y otra de arena.

Lo cierto es que estos jugadores empiezan a tener la certeza de que la duración del lockout tiende a alargarse y que van a tener que “vivir” su experiencia Endesa.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 23.10.2011 17:31

Recomendamos