Cleveland Cavaliers

Los Warriors ponen en su sitio a los Cavs el Día de Navidad

el

Kevin Durant

Sin Stephen Curry y con todo el mundo NBA como testigo, Golden State Warriors se impuso (99-92) en el partido del Día de Navidad a unos Cleveland Cavaliers deseosos de dar un golpe sobre la mesa. En un partido igualado y con tensión hasta los momentos finales, los de la bahía de Oakland encontraron la forma de pasar por encima a su máximo rival y el gran favorito en la Conferencia Este.

Kevin Durant fue el mejor del choque, poniendo su sello a unos números de 25 puntos y 7 rebotes, estando mucho más que bien respaldado por un Draymond Green de ‘triple-doble’. El ala-pívot firmó 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, siendo el más polifacético sobre el parquet. Si a esto le sumamos los 24 puntos y 7 rebotes de Klay Thompson, los Cavs se encontraron con demasiados frentes abiertos que parar.

Con todo, Kevin Love fue el máximo anotador del partido con 31 puntos, que aderezó con 18 rebotes. Una actuación de bastante peso, que superó incluso a la de un LeBron James que se conformó con ‘sólo’ 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU