Golden State Warriors

Los Warriors cierran la regular season con 67 victorias

el

Golden State Warriors no bajan su nivel en el último partido de la regular season y ya se concentran para lo que será los Playoffs. Derrotaron a Los Angeles Lakers por 94-109 y terminaron con un registro de 67-15 en la temporada.

Desde el inicio del juego se marcó la superioridad de los Warriors ante los Lakers. Para el primer periodo del duelo los de Oakland ya contaban con una ventaja de 15 ante sus rivales californianos, 28-43. Para irse al descanso los equipos se mantenían con la distancia entre ellos, 50-64. En la segunda mitad se siguió viendo un buen juego de Golden State que solo bajó en el último cuarto donde la franquicia de Los Angeles achicó la diferencia en el tablero, 94-109 el resultado final.

El juego sirvió para que Kevin Durant sumará más minutos en cancha luego de la lesión de rodilla que lo marginó de las canchas por poco más de un mes y que esperaba tener un rodaje para antes de los Playoffs según los planes del entrenador jefe Steve Kerr. La estrella que llegó el verano anterior a reforzar a los Warriors aportó 29 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos disputados.

Stephen Curry también estuvo presente en la victoria de la franquicia con 20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en 28 minutos.

Por el lado de los Lakers cierran su temporada con un registro 26-55 en la penúltima posición de la conferencia Oeste y ya se espera que en el verano tengan una reconstrucción al interior de la franquicia. Suenan nombres como el de Paul George para reforzar a los californianos y podría llegar Lonzo Ball en el Draft.

Golden State se prepara para desde el sábado iniciar la primera ronda de Playoffs ante Portland Trail Blazers. El equipo es el favorito para llegar a la final y por qué no, conseguir el anillo que les fue esquivo el año anterior.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU