Golden State Warriors

Los Warriors, dispuestos a todo por Stephen Curry

el

Ya proclamados campeones de la temporada 2016-17, en Golden State Warriors empezarán a preparar lo que será el siguiente curso donde deben negociar con algunos de los miembros de la plantilla que saldrán a la agencia libre durante el verano. Uno de ellos es Stephen Curry pero en la franquicia están dispuestos a hacer todo por él.

El base de los Warriors era una de las estrellas que menos dinero cobraban por sus servicios. En 2013, Curry firmó un contrato de 4×44 por los constantes problemas en sus tobillos pero desde la dirección de la franquicia quisieron apostar por él y todo les salió bien.

Ahora como líder del quinteto, dos veces MVP de la temporada y dos veces campeón de la NBA, Stephen Curry aspira al contrato como Designated Veteran Player, que le da la opción de tener un salario de 205 millones de dólares por 5 años, iniciando con 44 el primero.

Joe Lacob, copropietario de los Warriors cree que no tendrán problemas en la renovación de Curry y harán todo por tenerlo como líder muchos años más. “Vamos a hacer lo que sea para mantener a Steph aquí y feliz“, explica el directivo de Golden State. “Sé que quiere estar aquí y lo queremos aquí. Así que no espero ningún problema con él”.

En enero y faltando mucho tiempo para que se decidiera la temporada, Curry ya lo tenía claro. “Este es un lugar perfecto para jugar. Los fanáticos de Bay Area son increíbles, nuestra organización es increíble, hemos armado un equipo increíble que compite por campeonatos cada año “, dijo el base. “Realmente no hay ninguna razón que pueda existir en este momento que me llevaría a otra parte.”

Tenemos ciertamente un joven equipo- todos en sus 20s, por lo menos por ahora –  con el Big Four,” dijo Lacob refiriéndose a Kevin Durant, Draymond Green, Klay Thompson y a Curry. “Y espero que podamos retener a algunos de los otros chicos y hacerlo de nuevo el año que viene“, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU