Golden State Warriors

Golden State Warriors campeones de su división

el

Golden State Warriors derrotó a Orlando Magic con un dominio contundente, el marcador reflejó la supremacía del quinteto californiano, 122-92 el resultado final. 54 victorias y 14 derrotas acumula el equipo mejor ubicado en la Conferencia Oeste. Desde el primer cuarto se evidenció el poderío de los Warriors con un parcial de 34-20 le dieron el primer golpe a los visitantes. Durante el segundo episodio la situación no varió aunque el quinteto de Orlando intentó reaccionar, se acercó pero igual cayó en parcial con un 33-30. Los dos equipos volvieron del descanso y de nuevo los Warriors hundieron el acelerador, 36-21 que abrió la diferencia en favor de los dueños de casa. La máxima ventaja llegó a ser de 36 puntos para Golden State. El último episodio fue de trámite, además el único que ganó el Magic 21-19. Nada pudo hacer el equipo de la florida para evitar la páliza ante los californianos.

Campeones de la División

Los ‘Splash Brothers’ fueron los mejores de la noche, Klay Thompson fue el máximo anotador del juego con 29 puntos, 21 de ellos en el primer cuarto, además sumó 4 rebotes y 5 asistencias. Stephen Curry estuvo cerca de lograr un’doble-doble’, contabilizó 25 puntos y 9 asistencias. El triunfo le da a los Warriors el tercer título consecutivo en la División del Pacífico por primera vez en la historia de la franquicia e incrementa la diferencia sobre San Antonio Spurs a juego y medio en la Conferencia Oeste.

Del Magic se pueden rescatar las actuaciones de Elfrid Payton con 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias y Jeff Green con 13 unidades y 4 rebotes. Orlando continúa como la segunda peor marca del Este con 24 triunfos y 45 derrotas.

Golden State regresará a competencia el sábado en la noche cuando reciban a Milwaukee Bucks en el Oracle Arena. El Magic espera acabar con la racha de cuatro caídas en linea esta noche cuando visitarán a Phoenix Suns.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU