Golden State Warriors

Los Warriors irán a por Paul George el año que viene

el

Paul George fue uno de los protagonistas del mercado de verano de la NBA que ha tenido bastantes movimientos. El alero dejó Indiana Pacers unas horas antes de dar inicio a la agencia libre de la liga para convertirse en nuevo integrante de Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Ahora el jugador de 26 años hace parte de una franquicia con hambre de gloria y quiere formar una pareja de ensueño con el actual MVP, Russell Westbrook.

Ha llegado una nueva información sobre la situación del alero en el Thunder. George solamente tiene un año de contrato garantizado con Oklahoma City y saldrá a la agencia libre del verano de 2018. Según ha informado el periodista Tim Kawakami de The Atlantic, los Golden State Warriors estarían interesados en sus servicios y le contactarían para convencerlo y que firme un convenio con ellos.

Los de Oakland nuevamente quieren una estrella del Thunder tal y como lo hicieron el año pasado cuando convencieron a Kevin Durant de unirse al quinteto de los Warriors y formar el mejor conjunto que hay hoy por hoy en la NBA. El ‘Big-Four’ de Golden State se complementa con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Sin embargo, para que llegue una estrella de tal calibre a compartir vestuario con los otros, debe salir uno de los jugadores que ya hace parte del quinteto. El señalado es Klay Thompson quien en verano de 2018 solo tendría un año más de contrato con los Warriors y tener a Paul George reemplazándolo por unos años más podría ser beneficioso.

Curry está recién renovado y es el jugador franquicia, Durant se convirtió en el héroe del anillo y Green es el baluarte en defensa que además tendría dos años más en 2018, todas las cosas se dan para que Thompson esté incluido dentro de los planes de salida para los de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU