Golden State Warriors

Warriors-Lakers: horarios y televisión para ver el récord

el

Stephen Curry y Kobe Bryant se ven las caras

Golden State Warriors podría hacer historia en la jornada de hoy de la NBA. Si el conjunto de la bahía de Oakland derrota a Los Angeles Lakers en el último partido del día, se convertirá en el equipo con un mejor arranque de campaña de todos los tiempos, con un balance de victoria y derrotas de 16-0. Un duelo, sobre el papel, un tanto desigual, con unos Warriors lanzados y unos Lakers venidos a menos, pero que no te puedes perder si quieres ser testigo de la historia de la Liga. Una oportunidad única para Stephen Curry y compañía para marcar un antes y un después en la mejor competición baloncestística del mundo. Algo que el mismísimo Kobe Bryant ve mucho más que factible, después de declarar recientemente que no cree que su equipo sea capaz de frenar la marcha de unos Golden State Warriors que están a otro nivel. Una sensación que tiene la inmensa mayoría de los aficionados y expertos a la NBA, que están disfrutando de un equipo único y con más hambre que ningún otro en toda la Liga.

El partido tendrá lugar a las 10:30pm (horario de la Costa Este de Estados Unidos) y será televisado por los siguientes canales:

–     En España se podrá disfrutar en directo del encuentro en Canal+ Deportes (a partir de las 4:30am en la península).

–     En territorio americano será el canal TNT quien emitirá el choque, siendo DirectTV la plataforma encargada de dar la señal del choque.

Además la propia NBA ofrecerá el partido a través de su League Pass, al que se puede acceder desde ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

No tienes excusa para no poder contar que viste en directo al mejor equipo de todos los tiempos, al menos en lo que a un inicio de campaña ser refiere.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU